Síguenos

“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, un mundo mágico dividido

Películas

“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, un mundo mágico dividido

La magia y la fantasía del Universo de Harry Potter vuelve a los cines con esta segunda entrega de la nueva saga protagonizada por Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander.

“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” es la segunda de las cinco nuevas aventuras del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling. Al final de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), capturaba al poderoso Mago Tenebroso Gellert Grindelwald, con ayuda de Newt Scamander. Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales desconocen su auténtico plan: formar hechiceros de pura sangre que gobiernen sobre todos los seres que no son mágicos. Con el fin de frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudarle, ignorando los peligros que le esperan. Las tramas se van desvelando mientras se pone a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los amigos más fieles y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

La película, dirigida por David Yates (realizador de la anterior entrega y de las últimas 4 películas de la saga de Harry Potter) y con guion de la propia J.K. Rowling, reúne a un elenco de intérpretes formado por Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone), Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Callum Turner (Theseus Scamander), Claudia Kim (Nagini), William Nadylam (Yusuf Kama), Kevin Guthrie (Abernathy), Carmen Ejogo (Seraphina Picquery), Poppy Corby-Tuech (Rosier), junto con Jude Law (Albus Dumbledore) y Johnny Depp (Grindelwald). Debuta como autor de la banda sonora en el Universo de Harry Potter, el reconocido compositor James Newton Howard, nominado 8 veces al Oscar.

Duración: 133 min.
Géneros: Fantástico, fantasía, magia, aventuras.
País: Reino Unido.
Año: 2018.
Estreno en España: 16 noviembre 2018.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Más películas del Universo Harry Potter:
“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (2016)
“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II” (2011)
“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I” (2010)
“Harry Potter y el misterio del príncipe” (2009)
“Harry Potter y la Orden del Fénix” (2007)
“Harry Potter y el cáliz de fuego” (2005)
“Harry Potter y el prisionero de Azkaban” (2004)
“Harry Potter y la cámara secreta” (2002)
“Harry Potter y la piedra Filosofal” (2001)

Artículo relacionado:
Las mejores películas de fantasía

Continue Reading

Más Películas

Publicidad

Destacados

Subir