Inicio > Bandas sonoras > ¿Es James Horner el compositor adecuado para “The amazing S...

¿Es James Horner el compositor adecuado para “The amazing Spider-Man”?

Escrito por el 26.09.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tras Danny Elfman y Christopher Young, era obvio que los responsables de “The amazing Spider-Man” se fijarían en otro compositor para que escribiera su banda sonora. El caso es que Jim Henrikson ha desvelado en SCOREcast Online que Sony Pictures se halla en negociaciones con James Horner (“Avatar”) para que se ocupe de la partitura instrumental del filme.

Henrikson es conocido por colaborar desde hace décadas en el montaje musical de los scores de Horner. De momento no hay confirmación oficial sobre este tema, pero, por supuesto, hay opiniones a favor y en contra de dicha elección. La solvencia del compositor de “Titanic” creo que es incuestionable, si bien muchos le achacan que en los últimos lustros sus trabajos para Hollywood se parecen bastante entre sí (¿acaso no sucede lo mismo con buena parte de sus compañeros de profesión?). Por otro lado, personalmente no descartaría que creara un tema central para describir la historia de amor entre Peter Parker y Gwen Stacy, de tal modo que luego se utilizaría dicha pieza en una canción que se escucharía en los títulos de crédito finales de la película de Marc Webb.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “The amazing Spider-Man”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures, Laura Ziskin Productions, Marvel Enterprises y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:33 - 01.10.11

Estoy de acuerdo, Jorge H, siempre y cuando hablemos del mejor Silvestri. Yo mencionaría a Mark Mancina, pero está un tanto apartado de Hollywood… :(



1 - Jorge H - 14:51 - 01.10.11

Para mi, el ideal sería Alan Silvestri… esperemos a ver que pasa y definan cual es el compositor ideal para la nueva trilogía del hombre araña.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.