Síguenos

Actualidad

¿Se editará por fin la música que Michael Giacchino compuso para «Monstruoso»?

Es increíble, tan sólo se trata de una pieza musical que se escucha durante los títulos de crédito finales de «Monstruoso», pero lo cierto es que este homenaje que Michael Giacchino le ha hecho a «Japón bajo el terror del monstruo» ha levantado más entusiasmo que la propia película (con todo el revuelo que generó en su momento, ¿acaso ahora alguien se acuerda de ella?). Ahí tienen, si no, el artículo que en su día Miguel A. Delgado le dedicó a «ROAR!», el nombre de este curioso tema.

roadedicionmonstruosobso.jpg

Desde luego, con composiciones como ésta o con sus logrados trabajos para la serie de televisión «Perdidos», donde con escasos medios consigue unos resultados bastante mejores que los de cualquier producción cinematográfica, Giacchino se ha ganado un merecido nombre en el mundo de las bandas sonoras. La cuestión es que leo en Ain’t It Cool News que el citado compositor ha concedido una entrevista a Film Score Monthly Online, y en ella le han preguntado sobre la posible edición de esta famosa música. El autor explica que se está trabajando en ello, pero que primero hay que resolver una serie de problemas legales antes de poner a disposición del público este tema (cuya duración original es, por cierto, de 13 minutos). Como no se den prisa, la gente podrá escucharlo tranquilamente cuando la película salga a la venta en DVD

En la imagen: Fotograma de «Monstruoso» – Copyright © 2008 Paramount Pictures y Bad Robot. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir