Inicio > Bandas sonoras > “2 guns”: Clinton Shorter se queda corto

“2 guns”: Clinton Shorter se queda corto

Escrito por el 02.10.13 a las 9:01
Archivado en: Análisis, Compositores

El compositor Clinton Shorter se dio a conocer gracias a “District 9″, película que le sirvió para que estudios y compañias de Hollywood se fijaran en él. Así, colaboró con el director Baltasar Kormákur en “Contraband”, y ahora ha vuelto a hacer lo propio en “2 guns” (ver tráiler y escenas).

"2 guns"

Su música es meramente ambiental, mezclando de manera inadecuada estilos que parecen sacados tanto de la década de los ochenta como de los noventa. Shorter se limita a utilizar ritmos que, si bien no resultan machacones, nos dejan con una absoluta sensación de indiferencia. Por supuesto, y teniendo en cuenta determinados aspectos de la trama, no duda en introducir sonoridades hispanas en algunas de sus simplonas piezas. Un score muy prescindible.

Calificación: 4/10

Detalle de un cartel de “2 guns” © 2013 Boom Entertainment, Marc Platt Productions y Universal Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.