Inicio > Bandas sonoras > A la venta una edición limitada de la banda sonora de “Smal...

A la venta una edición limitada de la banda sonora de “Smallville”

Escrito por el 05.09.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores, Novedades

Es imposible publicar toda la música que Mark Snow y Louis Febre escribieron para la serie de televisión “Smallville” (no hay que olvidar que estamos hablando de diez temporadas formadas por más de doscientos episodios). En 2010 se puso a la venta parte de su banda sonora, si bien únicamente en formato digital.

Ahora La-La Land Records y Watertower Records han lanzado al mercado una edición limitada de tres mil unidades que, en dos discos, recopila algunas de las mejores piezas de “Smallville”. El primero de los CDs incluye los cortes ya disponibles en su día, si bien se han remasterizado, mientras que el segundo presenta música inédita para el público. Además, todo ello se completa con un cuadernillo de veintiocho páginas. En definitiva, casi dos horas y media del score de una serie que nos ha hecho disfrutar con las aventuras de Superman y de otros importantes personajes de DC Comics.

Noticias y artículos relacionados:

Imagen de la carátula de “Smallville” © 2012 La-La Land Records y Watertower Records. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.