Inicio > Bandas sonoras > A Quentin Tarantino le gustaría que Ennio Morricone escribiera la...

A Quentin Tarantino le gustaría que Ennio Morricone escribiera la banda sonora de “Inglourious basterds”

Escrito por el 12.11.08 a las 8:01
Archivado en: Actualidad, Compositores, Curiosidades

Según se puede leer en Italy Global Nation, Ennio Morricone habría aceptado una oferta de Quentin Tarantino para hacerse cargo de la banda sonora de “Inglourious basterds”, la cinta bélica que prepara el realizador de “Death Proof”. Todos sabemos que a este cineasta no le gusta utilizar música original en sus películas, sino que emplea canciones o incluso temas sacados de otros largometrajes.

ingloriousmorriconebso.jpg

Ahí tenemos el ejemplo de las dos entregas de “Kill Bill”, donde escuchábamos piezas escritas por, entre otros, Bernard Herrmann, Quincy Jones, Luis Bacalov, Armando Trovajoli, Riz Ortolani y, cómo no, el propio Morricone. Si bien éste reconoce que Tarantino ya le había ofrecido escribir algunos cortes de sus anteriores largometrajes, en esta ocasión ha decidido aceptar la oferta del director y hacerse cargo de, en principio, toda la partitura. De confirmarse, sin duda se trataría de una magnífica noticia para los seguidores de ambos artistas.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Inglourious basterds” – Copyright © 2009 Universal Pictures, The Weinstein Company, Lawrence Bender Productions y Neunte Babelsberg Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



5 - Joaquín R. Fernández - 17:26 - 22.11.08

Pues sí, hasta a mí, que no me gustan este tipo de cosas, me parece que le quedó bastante bien.



4 - capandres - 3:39 - 21.11.08

Bueno, puede que tarantino no utilice música compuesta para una de sus películas sino que utilice de otras, pero y sin embargo, lo ha hecho muy bien con música ajena, ya que una de las características de la saga de kill bill es la utilización de ritmos pegadizos. En particular me gustan sobremanera las bandas sonoras de las dos películas.



3 - Joaquín R. Fernández - 17:11 - 15.11.08

Hasta a mí, que no soy lo que precisamente se dice un fan de Tarantino, me está entrando cierta curiosidad por esta película.



2 - Alejandro - 13:51 - 14.11.08

Estoy deseando ver esta película. Hasta ahora Tarantino no se había decantado por el género bélico y sin duda Inglorius Bastard será un producto muy interesante y curioso, aunque tendremos que esperar para decir si es bueno o no.



1 - bastard - 19:34 - 13.11.08

Ohpor dios!!!!!!!!!!!! me da pero me da



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.