Inicio > Bandas sonoras > Aaron Zigman, autor de la música instrumental de “Step up: ...

Aaron Zigman, autor de la música instrumental de “Step up: Revolution”

Escrito por el 09.04.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

El próximo mes de julio se estrenará en los Estados Unidos “Step up: Revolution”, la cuarta entrega de una saga en la que regresa como compositor Aaron Zigman en lugar del inicialmente previsto BT (Bear McCreary se ocupó de la música de “Step up 3″). No obstante, su labor seguro que volverá a ser igual de anecdótica que en las anteriores películas de la serie, que presentaban una banda sonora en la que predominaban los temas no originales.

Scott Speer ha dirigido este filme en el que la hija (Kathryn McCormick) de un adinerado empresario llega a Miami con la intención de convertirse en una bailarina profesional. Por supuesto, allí conocerá a un joven (Ryan Guzman) del que se enamorará. A Zigman se le puede considerar un habitual dentro del género romántico, siendo “El diario de Noa” una de sus obras más conocidas.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Step up: Revolution” © 2012 Summit Entertainment y Offspring Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.