Inicio > Bandas sonoras > Adele interpretará la canción de “Skyfall” en los Osc...

Adele interpretará la canción de “Skyfall” en los Oscars®

Escrito por el 24.01.13 a las 15:05
Archivado en: Actualidad, Canciones, Compositores, Premios

La gala de los Oscars® de este año homenajeará a la saga James Bond con motivo de su quincuagésimo aniversario. No es de extrañar, pues, que Adele vaya a interpretar la canción principal de “Skyfall” durante la ceremonia de estos premios, que se celebrará el próximo 24 de febrero.

Daniel Craig en "Skyfall"

El tema en cuestión, titulado «Skyfall», está nominado en la categoría de Mejor Canción Original, siendo sus autores la propia Adele y Paul Epworth. Por increíble que parezca, la última vez que una película de 007 obtuvo una candidatura en este apartado fue hace más de tres décadas, en este caso gracias a “Sólo para sus ojos” (1981).

Noticias y reseñas relacionadas:

Imagen de Daniel Craig en “Skyfall”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Metro-Goldwyn-Mayer, Columbia Pictures, Eon Productions, Danjaq y United Artists. Todos los derechos reservados.

Más sobre: , ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.