Inicio > Bandas sonoras > Adele y la canción principal de “Skyfall”

Adele y la canción principal de “Skyfall”

Escrito por el 08.10.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Canciones, Compositores

Tras leer el libreto de “Skyfall”, la nueva aventura del agente 007, Adele y Paul Epworth comenzaron a trabajar juntos para escribir el tema central de la película. «Al principio dudé si quería involucrarme en la creación del tema central para “Skyfall”», explica Adele. «Hay mucha presión y mucha gente pendiente cuando se habla de una canción de Bond. Pero me enamoré del guion y Paul tenía muy buenas ideas por lo que al final hubiera sido una estupidez no hacerlo. Además fue muy divertido escribir siguiendo unas directrices predeterminadas, algo que no había hecho nunca y que lo hizo más emocionante».

La verdad es que, tras la fallida pieza que se escucha en los títulos de crédito de “Quantum of solace”, el tema de “Skyfall” resulta más próximo a lo que nos tiene acostumbrados esta popular franquicia, incorporándose consistentes arreglos de la música instrumental (la canción se grabó en los estudios Abbey Road de Londres con una orquesta de setenta y siete instrumentos). Como ya os comentamos en anteriores ocasiones, Thomas Newman toma el relevo de David Arnold como compositor de su score.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de “Skyfall”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Metro-Goldwyn-Mayer, Columbia Pictures, Eon Productions, Danjaq y United Artists. Todos los derechos reservados.

Más sobre: , ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.