Síguenos

Actualidad

Adele y la canción principal de «Skyfall»

Tras leer el libreto de «Skyfall», la nueva aventura del agente 007, Adele y Paul Epworth comenzaron a trabajar juntos para escribir el tema central de la película. «Al principio dudé si quería involucrarme en la creación del tema central para «Skyfall»», explica Adele. «Hay mucha presión y mucha gente pendiente cuando se habla de una canción de Bond. Pero me enamoré del guion y Paul tenía muy buenas ideas por lo que al final hubiera sido una estupidez no hacerlo. Además fue muy divertido escribir siguiendo unas directrices predeterminadas, algo que no había hecho nunca y que lo hizo más emocionante».

La verdad es que, tras la fallida pieza que se escucha en los títulos de crédito de «Quantum of solace», el tema de «Skyfall» resulta más próximo a lo que nos tiene acostumbrados esta popular franquicia, incorporándose consistentes arreglos de la música instrumental (la canción se grabó en los estudios Abbey Road de Londres con una orquesta de setenta y siete instrumentos). Como ya os comentamos en anteriores ocasiones, Thomas Newman toma el relevo de David Arnold como compositor de su score.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de «Skyfall», película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Metro-Goldwyn-Mayer, Columbia Pictures, Eon Productions, Danjaq y United Artists. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir