Inicio > Bandas sonoras > “Ahora mes ves…”: El escenario de Brian Tyler

“Ahora mes ves…”: El escenario de Brian Tyler

Escrito por el 26.07.13 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

¡Menudo año lleva Brian Tyler! No sólo ha escrito la banda sonora de “Iron Man 3″, el mayor éxito de la temporada veraniega, sino que dentro de unos meses escucharemos su partitura instrumental para “Thor: El mundo oscuro”. Además, se ha ocupado del score de otro exitoso título de este estío: “Ahora me ves…” (ver tráiler).

Jesse Eisenberg

En el filme, donde colabora por primera vez con el realizador Louis Leterrier, nos ofrece una correcta música que ayuda a que el espectador se introduzca todavía más en los sorprendentes shows de Daniel, Merritt, Henley y Jack. Se trata de una obra con mucho ritmo que sirve para ambientar de forma adecuada la narración (ahí están sus pasajes de suspense para corroborarlo). Asimismo, su espectacularidad se incrementa según avanza la trama (es lo que sucede en, por ejemplo, las escenas de acción). Finalmente, se agradece que exista un tema central para la película.

Calificación: 5/10

Imagen de Jesse Eisenberg en “Ahora me ves…” © 2013 Kurtzman Orci Paper Products y Summit Entertainment. Distribuida en España por eOne Films Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.