Síguenos

Análisis

«Al filo del mañana»: Christophe Beck regresa a la acción

Me llama la atención que, para «Al filo del mañana» (ver tráiler y escenas), el director Doug Liman le haya confiado su banda sonora a Christophe Beck en lugar de a su habitual colaborador John Powell. El caso es que poco a poco el primero va ganando posiciones en Hollywood, de tal modo que ya le ofrecen proyectos que no sólo pertenecen al género de la comedia (uno de sus últimos éxitos fue la aclamada «Frozen: El Reino del Hielo»).

"Al filo del mañana"

La partitura instrumental de esta película de ciencia-ficción resulta eficaz, pero, por desgracia, a veces pasa algo desapercibida. De hecho, sus incansables ritmos electrónicos o bien se quedan ahogados por los efectos sonoros o bien se confunden con ellos (es lo que sucede cuando aparecen los alienígenas en la pantalla). Por otro lado, conviene señalar que en algunos momentos de los combates ni siquiera escuchamos música, supongo que con el objetivo de dotar de un mayor realismo a las acciones bélicas.

Calificación: 5/10

Imagen de “Al filo del mañana”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2014 3 Arts Entertainment y Viz Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir