Inicio > Bandas sonoras > Alan Menken cambia Disney por DreamWorks Animation en el musical ...

Alan Menken cambia Disney por DreamWorks Animation en el musical “Lidsville”

Escrito por el 25.05.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Estamos acostumbrados a asociar el nombre de Alan Menken con Disney (como ejemplo, ahí está “Enredados”, su último trabajo). Sin embargo, ahora parece dispuesto a colaborar con otros estudios. Así, dentro de poco escucharemos una canción que ha compuesto para “Capitán América: El primer Vengador”, por no hablar de que el propio autor ha desvelado a través de Twiter que escribirá la banda sonora del musical “Lidsville”.

Esta producción de dibujos animados la está desarrollando DreamWorks Animation, siendo su realizador Conrad Vernon (“Monstruos contra alienígenas”). El filme se basará en una serie de televisión de los 70, la misma en la que un joven rebelde se introducía en un mundo alternativo habitado por sombreros y gorras parlantes. “Lidsville” llegará a las salas de cine en 2014 ó 2015.

En la imagen: Dibujo de “Lidsville” – Copyright © 1971 Krofft Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.