Inicio > Bandas sonoras > Alan Menken participará en la banda sonora de “Mirror, mirr...

Alan Menken participará en la banda sonora de “Mirror, mirror”

Escrito por el 23.11.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Aparte de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, en 2012 también se estrenará otra versión de este popular cuento: “Mirror, mirror”. Tarsem Singh la ha dirigido y, según desvela el propio Alan Meken a través de Twitter, su nombre aparecerá en los títulos de crédito de la película.

Lo que no ha especificado es si escribirá la banda sonora instrumental del filme o tan sólo alguna canción que se escuchará a lo largo de su metraje o en sus títulos de crédito. De todas formas, cualquier trabajo de este autor siempre será bienvenido. Conviene recordar que Julia Roberts, Lily Collins y Armie Hammer son las principales estrellas de la cinta.

En la imagen: Julia Roberts en una fotografía promocional de “Mirror, mirror” – Copyright © 2012 Relativity Media, Rat Entertainment y Citizen Snow Film Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.