Inicio > Bandas sonoras > Alan Silvestri, autor de una de las canciones de “Hannah Mo...

Alan Silvestri, autor de una de las canciones de “Hannah Montana: La película”

Escrito por el 25.02.09 a las 7:58
Archivado en: Actualidad, Canciones, Compositores

Aunque en un principio se anunció que Alan Silvestri sería el autor de la banda sonora de “Hannah Montana: La película”, luego supimos que, debido a la apretada agenda del primero, John Debney escribiría la música de dicho filme. He de reconocer que nunca he tenido en gran estima este proyecto de Peter Chelsom, puesto que siempre consideré que se dejaría de lado el trabajo del compositor de la partitura. Pues bien, parece que al final no será así…

hannahmontanacancionsilvestribso.jpg

Tal y como publican en Soundtrack.net, dos de los autores de «Butterfly fly away», una de las canciones de la banda sonora de la película, son el mencionado Alan Silvestri y Glen Ballard, quienes ya colaboraron juntos en “Beowulf” y “Polar Express”. Según Scoring Sessions, Debney grabó el pasado mes la partitura de este largometraje, siendo además el responsable de arreglar algunos de los temas que escucharemos en él y que, por cierto, tendrán un fondo orquestal, algo que me sorprende y de lo que me congratulo.

En la imagen: Detalle del cartel de “Hannah Montana: La película” – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures y Millar/Gough Ink. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



4 - elisa - 15:42 - 28.08.09

hola atodos los k les guste hannah montana estoy con vosotros pero la peli a sido un poco de cepcionante espera va algos mas de diversion no esa vasura de pelicula



3 - Joaquín R. Fernández - 17:10 - 28.02.09

Buf, ejemplos como ésos hay muchísimos (y eso que, bajo mi punto de vista, “Godzilla” tampoco era un bodrio; Arnold hizo maravillas para películas tan discretas como “Independence day” o “Stargate”).



2 - Black Arrow - 19:35 - 25.02.09

Apoyando un comentario que hiciste anteriormente

Espero que lo de Debney y Silvestri sea lo más destacable de la película de Hanna Montana

Porque sabemos como es el rollo de las salidas de la factoría del ratón

Muchas veces la banda sonora es lo poco o lo único salvable de una película insoportable…

¿Alguien dijo Godzilla?



1 - Miguel A. Delgado - 11:00 - 25.02.09

Pues sí, es toda una sorpresa. A ver, a ver…

Un saludo!



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.