Inicio > Bandas sonoras > Alan Silvestri compondrá la banda sonora de la película de “...

Alan Silvestri compondrá la banda sonora de la película de “El Equipo A”

Escrito por el 07.12.09 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tal y como se puede leer en la página oficial de Alan Silvestri, el compositor de “Cuento de Navidad de Disney”, “G.I. Joe” y “Noche en el museo 2″ será el encargado de escribir la banda sonora de “The A-Team”, la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión “El Equipo A”. De esta manera, dicho artista trabajará por primera vez con el realizador Joe Carnahan, quien parece cambiar de músico en cada uno de sus proyectos.

silvestri-equipo-a

El filme, que llegará a nuestras pantallas a mediados del próximo año, cuenta con un estupendo reparto en el que nos toparemos con Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton Jackson y Sharlto Copley, actores que dan vida a, respectivamente, John “Hannibal” Smith, Templeton Peck, “B.A.” Baracus y Murdock. Jessica Biel y Patrick Wilson también se dejan ver en este largometraje, al igual que Dirk Benedict y Dwight Schultz, si bien en estos dos últimos casos lo hacen en forma de cameos.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “The A-Team” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Dune Entertainment, Scott Free Productions y Stephen J. Cannell Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.