Inicio > Bandas sonoras > Alan Silvestri escribirá la música de “Captain America: The...

Alan Silvestri escribirá la música de “Captain America: The first Avenger”

Escrito por el 02.03.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tras barajarse distintos compositores, finalmente cuentan en Film Music Reporter que Alan Silvestri escribirá la banda sonora original de uno de los títulos más esperados de la temporada estival: “Captain America: The first Avenger”. Como se dijo en su día, Alan Menken es el autor de una canción que el Capitán América interpretará para levantar el ánimo de las tropas.

Dirigida por Joe Johnston (“El Hombre Lobo”), la cinta posee un reparto de auténtico lujo: Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, Hayley Atwell y Toby Jones, entre otros. Su estreno en España está previsto para el próximo mes de agosto. Es la primera vez que Silvestri colabora con dicho realizador.

En la imagen: Chris Evans en “Captain America: The first Avenger” – Copyright © 2011 Marvel Studios. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.