Inicio > Bandas sonoras > Alberto Iglesias, presente en la sexta edición de FIMUCITÉ

Alberto Iglesias, presente en la sexta edición de FIMUCITÉ

Escrito por el 09.05.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Un importante invitado se suma al VI Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), un evento que se llevará a cabo entre los días 7 y 14 de julio. Se trata de Alberto Iglesias, quien se ha convertido en uno de los compositores de bandas sonoras más importantes a nivel internacional.

En el repertorio que la Orquesta Sinfónica de Tenerife interpretará el 13 de julio, se incluirá una muestra de las obras de este autor para diversas películas de Pedro Almodóvar. Asimismo, en FIMUCITÉ se le entregarán los dos galardones que ha obtenido en los VIII Premios de la Crítica Musical Cinematográfica Española, organizados por Score Magacine (esto es, los de Mejor Compositor Español y Mejor Banda Sonora Española del Año, en este último caso por “La piel que habito”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Alberto Iglesias, Mejor Música Original (“La piel que habito”) en los 26º Premios Goya © 2012 Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.