Inicio > Bandas sonoras > Alberto Iglesias trabajará en la nueva película de Roman Polanski...

Alberto Iglesias trabajará en la nueva película de Roman Polanski: “Carnage”

Escrito por el 19.04.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

El compositor español Alberto Iglesias continúa añadiendo a su agenda interesantes proyectos de reputados realizadores. Así, leemos en Film Music Reporter que ahora se ocupará de escribir la banda sonora de “Carnage”, cinta de Roman Polanski que protagonizan Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y John C. Reilly.

El filme, que a su vez es una adaptación de “Un dios salvaje”, una obra de teatro de Yasmina Reza, nos cuenta la historia de dos parejas que se reúnen después de que sus hijos se hayan peleado, intentando de esta forma buscar una solución al problema. No obstante, en el encuentro comienzan a reprocharse todo tipo de cosas entre sí, incluso aspectos relacionados con sus respectivos matrimonios.

En la imagen: Fotograma de “Carnage” – Copyright © 2011 Constantin Film Produktion, SBS Productions y SPI Poland. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.