Inicio > Bandas sonoras > Alexandre Desplat compondrá la banda sonora de “El curioso ...

Alexandre Desplat compondrá la banda sonora de “El curioso caso de Benjamin Button”

Escrito por el 27.05.08 a las 8:00
Archivado en: Actualidad, Compositores

Parece que, finalmente, David Fincher está dispuesto a cambiar de compositor en cada uno de los proyectos en los que participa. En “Alien 3″ trabajó con Elliot Goldenthal, iniciando luego una fructífera relación con Howard Shore (ahí están las bandas sonoras de “Seven”, “The game” y “La habitación del pánico”). No obstante, en “El club de la lucha” colaboró con The Dust Brothers, mientras que David Shire se hizo cargo de la partitura de “Zodiac”.

curiosocasodesplatbso.jpg

Pues bien, ahora leemos en Upcoming Film Score que Alexandre Desplat, uno de los compositores más reputados del momento gracias a sus trabajos para “La brújula dorada”, “Mr. Magorium y su tienda mágica”, “Deseo, peligro”, “El velo pintado” o “The queen (La reina)”, escribirá la partitura de “El curioso caso de Benjamin Button”, cinta que nos relata la historia de un hombre que rejuvenece con el transcurrir de los años.

En la imagen: Fotograma de “El curioso caso de Benjamin Button” – Copyright © 2008 The Kennedy/Marshall Company, Paramount Pictures y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.