Síguenos

Actualidad

Alexandre Desplat, de nuevo Mejor Compositor del Año en los World Soundtrack Awards

Es increíble la cantidad de premios que está obteniendo Alexandre Desplat en tan poco tiempo. El último de ellos es el de Mejor Compositor del Año en los World Soundtrack Awards, y todo ello gracias a su trabajo en títulos como, por ejemplo, «El árbol de la vida», «El discurso del rey», «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I» y «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II». Respecto al resto de galardonados, son los siguientes:

Mejor Banda Sonora del Año: «Origen», de Hans Zimmer; Mejor Canción Original Escrita Directamente Para un Filme: «We belong together», de Randy Newman («Toy story 3»); Descubrimiento del Año: Alex Heffes («The first grader», «El rito»); Premio del Público: «127 horas», de A.R Rahman; Mejor Compositor Joven Europeo: Gabriel Heinrich; Premio Honorífico: Giorgio Moroder.

En la imagen: Colin Firth en «El discurso del rey», película distribuida en España por DeAPlaneta © 2010 The Weinstein Company, UK Film Council, Momentum Pictures, Aegis Film, Molinare, London Filmnation Entertainment, See Saw Films y Bedlam. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir