Inicio > Bandas sonoras > Alexandre Desplat se hará cargo de la banda sonora de “Tan ...

Alexandre Desplat se hará cargo de la banda sonora de “Tan fuerte, tan cerca”

Escrito por el 27.10.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

El inagotable Alexandre Desplat añade otro proyecto más a su agenda, en esta ocasión “Tan fuerte, tan cerca”, cinta que ha dirigido Stephen Daldry. En su reparto nos encontramos con nombres tan importantes como los de Tom Hanks y Sandra Bullock. Tal y como informan en Film Music Reporter, el compositor sustituye al inicialmente previsto Nico Muhly.

El filme, que a su vez se basa en una novela de Jonathan Safran Foer, nos narrará la historia de un niño cuyo padre fallece en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Entre los enseres del difunto se halla una llave que servirá para que el pequeño descubra por qué su progenitor se encontraba en las Torres Gemelas. Es entonces cuando comienza un viaje por la ciudad de Nueva York en busca de gentes, lugares y objetos relacionados con dicha pieza.

En la imagen: Detalle del cartel de “Tan fuerte, tan cerca”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Paramount Pictures, Scott Rudin Productions y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.