Inicio > Bandas sonoras > Alexandre Desplat trabajará para Terrence Malick en “Tree o...

Alexandre Desplat trabajará para Terrence Malick en “Tree of fife”

Escrito por el 30.12.08 a las 7:59
Archivado en: Actualidad, Compositores

Todo el mundo sabe que Terrence Malick es uno de esos reputados cineastas que no se prodiga mucho dirigiendo. “Malas tierras” fue su primer largometraje, siendo George Aliceson Tipton el compositor de su banda sonora. Respecto a sus siguientes obras, contó con la ayuda de distintos artistas: Ennio Morricone (“Días del cielo”), Hans Zimmer (“La delgada línea roja”) y James Horner (“El nuevo mundo”). Pues bien, ahora leemos en Upcoming Film Score que Alexandre Desplat (“El curioso caso de Benjamin Button”) trabajará para él en el que es su siguiente trabajo: “Tree of life”.

treeoflifedesplatbso.jpg

El filme, que está previsto llegue a nuestras pantallas durante 2009, cuenta en su reparto con los nombres de Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain y Fiona Shaw (en su momento se dijo que Heath Ledger, Mel Gibson, Colin Farrell y Michael Douglas serían sus protagonistas). Respecto a su argumento, poco se puede decir, ya que no se ha desvelado casi nada del mismo a los medios de comunicación. Lo único que se sabe es que se desarrollará en la década de los 50 y que nos relatará la pérdida de la inocencia del primogénito de un matrimonio que tiene varios hijos. Por cierto, el compositor James Newton Howard estuvo asociado a este proyecto hace unos cuantos meses.

En la imagen: Fotograma de “The tree of life” © 2009 Plan B Entertainment. Todos los derechos reservados. Terrence Malick durante el rodaje de “La delgada línea roja” © 1998 Fox 2000 Pictures, Geisler-Roberdeau y Phoenix Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



2 - Joaquín R. Fernández - 18:01 - 30.12.08

Sí, eso creo que nadie se lo puede negar. Aunque, buf, firmar un contrato para trabajar en uno de sus filmes debe de ser agobiante, ya que el artista en cuestión no sabe cuándo estará listo el montaje final :P



1 - Miguel A. Delgado - 13:55 - 30.12.08

A ver, a ver… Hay que reconocer que Malick tiene gusto para estas cosas.

Un saludo!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.