Inicio > Bandas sonoras > Andrew Lockington, compositor de “Percy Jackson: Sea of Mon...

Andrew Lockington, compositor de “Percy Jackson: Sea of Monsters”

Escrito por el 04.03.13 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Aunque Christophe Beck se ocupó de la banda sonora de “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, su secuela contará con un compositor diferente: Andrew Lockington (“Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”).

Logan Lerman en "Percy Jackson y el ladrón del rayo"

Dirigida por Thor Freudenthal (“Diario de Greg”), en el reparto de “Percy Jackson: Sea of Monsters” nos encontramos con los nombres de, entre otros, Logan Lerman, Alexandra Daddario, Brandon T. Jackson, Jake Abel, Leven Rambin, Douglas Smith, Stanley Tucci, Sean Bean y Nathan Fillion. Su estreno está previsto para el verano de este mismo año.

Imagen de Logan Lerman en “Percy Jackson y el ladrón del rayo” © 2009 1492 Pictures, Fox 2000 Pictures y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.