Inicio > Bandas sonoras > Andrew Lockington se hará cargo de la banda sonora de “Yogi...

Andrew Lockington se hará cargo de la banda sonora de “Yogi bear”

Escrito por el 17.02.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Eric Brevig vuelve a confiar en el compositor Andrew Lockington tras haber colaborado con él en “Viaje al centro de la Tierra”. Así, y tal y como se puede leer en MovieScore Magazine, dicho autor se encargará de la banda sonora de “Yogi bear”, cinta que actualmente rueda el primero en Nueva Zelanda y que llegará a las pantallas norteamericanas a finales de este mismo año (Warner Bros. es la compañía que se encuentra detrás de este proyecto).

lockington-yogi-bear

La película nos contará la historia de una documentalista (Anna Faris) de la naturaleza que llega al Parque de Jellystone, quedándose su guardabosques () prendado de ella. Dan Aykroyd y Justin Timberlake prestan sus voces a los personajes de Yogi y Boo-Boo, respectivamente. Brad Copeland es el responsable del guión de un filme que mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, siendo sus productores Donald De Line y Karen Rosenfelt.

En la imagen: Ilustración de “El show del oso Yogi”– Copyright © 1961-1988 Hanna-Barbera Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.