Inicio > Bandas sonoras > “Arcania: Gothic 4″. Música para un mundo de fantasía...

“Arcania: Gothic 4″. Música para un mundo de fantasía

Escrito por el 11.10.13 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

Tilman Silescu, Alex Pfeffer, Markus Schmidt y Alexander Röder son los compositores de la banda sonora de “Arcania: Gothic 4″, juego que, a pesar de sus carencias técnicas, cumple su función de entretenernos durante un buen número de horas. Lo primero que destaca del score es su contundente tema central, el mismo que se escucha en el menú inicial.

"Arcania: Gothic 4"

A lo largo de la aventura se suceden distintos fragmentos musicales de carácter ambiental. Aunque todos ellos resultan muy correctos, la verdad es que pasan demasiado desapercibidos para el jugador (salvo en algunos combates, caso del de la batalla final). La partitura únicamente sobresale en las cinemáticas y, de manera especial, en los títulos de crédito finales (donde nos encontramos con una estupenda pieza coral).

Calificación: 6/10

En la imagen: Detalle de la carátula de “Arcania: Gothic 4″ © 2010 Spellbound Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.