Inicio > Bandas sonoras > “Army of two: The 40th Day”. El espectáculo musical d...

“Army of two: The 40th Day”. El espectáculo musical de Tyler Bates

Escrito por el 05.12.13 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

No soy un entusiasta de la obra de Tyler Bates (“300″), a quien considero un compositor bastante discreto. No obstante, su forma de entender la música en el panorama audiovisual casa muy bien con algunos géneros pertenecientes al mundo de los videojuegos. Es por ello que considero acertada la música que escribió para “Army of two: The 40th Day”.

"Army of two: The 40th Day"

Bates genera una adecuada atmósfera para las distintas fases del juego, destacando la espectacularidad que incorpora en los momentos más frenéticos de su desarrollo. Dado que la trama de “Army of two: The 40th day” tiene lugar en Shanghái, no faltan las sonoridades orientales de turno (no obstante, conviene aclarar que Bates no abusa de ellas).

Calificación: 6/10

Pantalla de “Army of two: The 40th Day” © 2010 Electronic Arts. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.