Inicio > Bandas sonoras > “Assassin’s creed: Revelations”: Jesper Kyd y L...

“Assassin’s creed: Revelations”: Jesper Kyd y Lorne Balfe bajan el listón

Escrito por el 03.10.12 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

A pesar de que el videojuego “Assassin’s creed: Revelations” cuenta con un sólido tema central en su menú principal (en buena parte gracias al uso que se hace de la voz de la jovencísima Madeline Bell), en general considero que nos hallamos ante un score que posee una menor calidad que el de “Assassin’s creed II”. Esto es algo que se percibe de manera especial mientas manejamos a Ezio, puesto que la música que escuchamos de fondo resulta un tanto rutinaria y carece del carisma de la de anteriores entregas de la saga.

Así, echo en falta fragmentos sonoros tan brillantes como los que aparecían durante las correrías del protagonista por los tejados de Venecia (aquí sólo encontramos una pieza melódica cuando nos movemos por Constantinopla). Los mejores momentos de la banda sonora, en la que, por cierto, se abusa de los elementos electrónicos, forman parte de las escenas en las que somos unos meros espectadores de la trama. Jesper Kyd firma este trabajo, si bien en esta ocasión es ayudado por Lorne Balfe, un habitual colaborador de Hans Zimmer.

Calificación: 6/10

Ilustración promocional de “Assassin’s creed: Revelations”© 2011 Ubisoft. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.