Inicio > Bandas sonoras > Atli Örvarsson y sus encuentros en “La Cuarta Fase”

Atli Örvarsson y sus encuentros en “La Cuarta Fase”

Escrito por el 19.12.13 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsCómo se hizoPrevia
CríticasNoticiasComentarios

Para la cinta de Olatunde Osunsanmi titulada “La Cuarta Fase”, Atli Örvarsson escribió una partitura que pretendía capturar la inquietud de su tramposa historia. He de reconocer que a veces lo conseguía, si bien en otras ocasiones nos abrumaba con una sucesión de contundentes sones electrónicos.

"La Cuarta Fase"

Esto es algo habitual en su obra, tal y como se puede comprobar en, por ejemplo, “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”. No obstante, en el filme que es objeto de esta reseña existen fragmentos musicales más trabajados en los que Örvarsson utiliza con acierto las voces femeninas. Como prueba de ello, ahí están las escenas aéreas, tal y como sucede cuando Abbey (Milla Jovovich) llega en avioneta al pueblo de Alaska en el que se desarrolla la trama.

Calificación: 5/10

Imagen de Milla Jovovich en “La Cuarta Fase” © 2009 Gold circle Films, Dead Crow Productions y Chambara Pictures. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.