Inicio > Bandas sonoras > Atticus Ross se ocupará de la banda sonora de “47 RoninR...

Atticus Ross se ocupará de la banda sonora de “47 Ronin”

Escrito por el 11.04.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Entre los títulos más importantes que se estrenarán a finales de este año, que son unos cuantos, se halla ’47 Ronin”, película que Carl Rinsch ha dirigido en 3D y cuya principal estrella es Keanu Reeves. Tal y como informan en Film Music Reporter, la cinta ya tiene compositor: el últimamente de moda Atticus Ross (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”).

Este largometraje, que se basa en un conocido relato japonés, nos narrará la historia de Kai (Reeves), un marginado que se une a los cuarenta y siete ronin que lidera Oishi. Ambos buscarán vengarse de un señor de la guerra que traicionó y asesinó a su maestro. El filme llegará a las pantallas de cine españolas el próximo 30 de noviembre.

Noticias relacionadas:

Imagen de la presentación del reparto de “47 ronin” © 2011 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)




   FIMUCITÉ presenta "La Gran Gala de la Televisi...
   "Ocho apellidos vascos": Fernando Velázquez no...
   "Insidious": Los terribles ruidos de Joseph Bi...
   La Sinfónica de Tenerife grabará la banda sono...
   "Yo, Frankenstein": Épica de mentira
   "Argo": Un étnico Alexandre Desplat
Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | bajo la misma estrella | open windows | transcendence | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.