Inicio > Bandas sonoras > Bandas sonoras rechazadas: Danny Elfman y “Lara Croft: Tomb...

Bandas sonoras rechazadas: Danny Elfman y “Lara Croft: Tomb Raider”

Escrito por el 13.06.11 a las 7:30
Archivado en: Compositores, Curiosidades, Historia

Tal y como se puede leer en la página web de Greg Hale Jones, en noviembre del año 2000 éste comenzó a trabajar con el director Simon West en la partitura de “Lara Croft: Tomb Raider”. El plan inicial era utilizar temas no originales en determinadas escenas de acción, arreglándolos y desarrollando otras piezas dramáticas para describir a ciertos personajes.

Aunque a Danny Elfman se le encargó el tema central de la película, su trabajo fue dejado de lado en favor del de Jones. Sin embargo, en marzo de 2001 el estudio tomó las riendas del proyecto y a última hora se descartó el score ya existente, teniendo que escribir uno nuevo Graeme Revell (los nombres del fallecido Michael Kamen y de Nathan McCree, autor de la banda sonora del videojuego, también estuvieron asociados a este proyecto).

En la imagen: Detalle de un cartel de “Lara Croft: Tomb Raider” – Copyright © 2001 Paramount Pictures, Lawrence Gordon Productions y Mutual Film Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.