Inicio > Bandas sonoras > Bandas sonoras rechazadas: “Falsa identidad”. Mark Ma...

Bandas sonoras rechazadas: “Falsa identidad”. Mark Mancina por Jerry Goldsmith

Escrito por el 08.07.08 a las 8:00
Archivado en: Compositores, Curiosidades

Cuentan en Rejected Film & TV Scores que Jerry Goldsmith escribió la banda sonora de “Falsa identidad”, cinta de la que se hizo cargo Harold Becker, un realizador con el que el ya fallecido compositor había colaborado en anteriores ocasiones (“City Hall: La sombra de la corrupción”, “Malicia”). Muchos describen su partitura como una mezcla de “U.S. Marshalls” con las percusiones de “Rambo”, utilizando la cuerda para los momentos más intimistas.

falsaidentidadgoldsmithrechazadobso.jpg

Pues bien, parece ser que a John Travolta no le entusiasmó demasiado esta obra y que le dijo a los productores del filme que la presencia de la música tenía que ser mínima, de ahí que se contratara a Mark Mancina para que compusiera una nueva banda sonora. Curiosamente, todo el mundo coincide en que el trabajo de este autor posee un estilo muy parecido al que Goldsmith empleó en “Instinto básico”, algo en lo que estoy completamente de acuerdo.

En la imagen: John Travolta en “Falsa identidad” – Copyright © 2001 Paramount Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.