Inicio > Bandas sonoras > Bandas sonoras rechazadas: Nathan Larson y “Última llamada&...

Bandas sonoras rechazadas: Nathan Larson y “Última llamada”

Escrito por el 17.05.10 a las 7:30
Archivado en: Compositores, Curiosidades

Tras haber colaborado con el director Joel Schumacher en “Tigerland”, Nathan Larson fue convocado por este último para que escribiera la banda sonora de su siguiente película: “Última llamada”. Sin embargo, los responsables del estudio no estaban satisfechos con dicha composición, ya que querían que la música se asemejara a la de uno de los típicos thrillers de acción producidos por Jerry Bruckheimer.

Larson reconoce que su trabajo era demasiado electrónico y minimalista, de ahí que comprendió en su momento que el propio Schumacher también quisiera una obra más comercial. Finalmente se contrató a Harry Gregson-Williams para que se ocupara del score del filme, que, por cierto, no destacaba precisamente por su calidad. De todas formas, en los créditos aparece el nombre de Larson como el responsable de la música adicional de “Última llamada”, lo que hace suponer que se utilizaron algunas de sus piezas.

En la imagen: Colin Farrell en “Última llamada” – Copyright © 2003 Fox 2000 Pictures y Zucker/Netter. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Fotos por Christine Loss. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.