Inicio > Bandas sonoras > “Bel Ami, historia de un seductor”: ¿Lakshman Joseph ...

“Bel Ami, historia de un seductor”: ¿Lakshman Joseph de Saram o Rachel Portman?

Escrito por el 27.06.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

En el verano de 2011, Rachel Portman (“Todos los días de mi vida”) grabó la banda sonora de “Bel Ami, historia de un seductor”. Sin embargo, en los créditos del largometraje también aparece el nombre de Lakshman Joseph de Saram, un autor prácticamente desconocido en Occidente.

El compositor explica que le asignaron el proyecto gracias al éxito de “Machan” (2008) en el Festival de Venecia, cinta para la que escribió su música. El director de la misma, Uberto Pasolini, es uno de los productores de “Bel Ami, historia de un seductor”, de ahí que Saram considere que ese sea el motivo por el que lo eligieron para este trabajo. Curiosamente, Portman se ocupó de los fragmentos del score más oscuros y tormentosos.

Imagen de “Bel Ami, historia de un seductor” © 2011 Magnolia Pictures, Rai Cinema y Red Wave Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



1 - Sergio - 5:51 - 29.09.12

Lakshman joseph de saram’s music is sublime in Bel Ami, a true find.



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.