Inicio > Bandas sonoras > Benoît Charest, compositor de “Upside Down”

Benoît Charest, compositor de “Upside Down”

Escrito por el 13.07.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tras “Bienvenidos a Belleville”, lo cierto es que no hemos sabido demasiado de Benoît Charest, compositor que ahora firmará la banda sonora de “Upside Down”, una película de Juan Diego Solanas. Jim Sturgess y Kirsten Dunst la protagonizan, siendo sus papeles los de, respectivamente, Adam y Eve, quienes se hallan en mundos distintos, motivo por el cual el primero ha de ingeniárselas para poder encontrarse con el amor de su vida.

Y es que, como el propio Solanas declaró hace años al diario Clarín, «la trama transcurre en torno a una sociedad con alto nivel de desarrollo y a otra subdesarrollada. La parte visual es alucinante: veremos una ciudad arriba de otra; separadas por un kilómetro y medio; con gravedades opuestas y reglas particulares». Conviene recordar que en su día Charest fue nominado al Oscar® a la Mejor Canción por su trabajo en la mencionada “Bienvenidos A Belleville”.

En la imagen: Kirsten Dunst y Jim Sturgess en “Upside down” – Copyright © 2011 Jouror Productions, Onyx Films, Studio 37 y Transfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.