Inicio > Bandas sonoras > Bernard Herrmann en la serie “Psych”

Bernard Herrmann en la serie “Psych”

Escrito por el 21.01.11 a las 7:30
Archivado en: Compositores, Curiosidades

“El Sr. Yin presenta” es el título del último episodio de la cuarta temporada de “Psych”. Dirigido y escrito por James Roday, también protagonista de esta exitosa serie de televisión, en él se rinde homenaje a Alfred Hitchcock. Como no podía ser de otra forma, la música de Bernard Herrmann también se escucha en algunos pasajes de los poco más de 40 minutos que dura el capítulo.

Su presencia se halla no sólo en las distintas imágenes de las películas del maestro inglés que se pueden ver en el episodio (“Psicosis” o “De entre los muertos”), sino también en la banda sonora de Adam Cohen y John Robert Wood, los habituales compositores de la serie (es lo que acontece, por ejemplo, en la escena en la que Lassiter huye de un avión de juguete que se dirige hacia él y que maneja un niño, momento en el que se intuye una referencia a “Con la muerte en los talones”).

En la imagen: Fotograma de “Psych” – Copyright © 2006-2010 NBC Universal Television, GEP Productions, Pacific Mountain Productions, Tagline Pictures y Universal Cable Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.