Inicio > Bandas sonoras > “Big eyes” y otros proyectos de Danny Elfman

“Big eyes” y otros proyectos de Danny Elfman

Escrito por el 28.10.13 a las 9:00
Archivado en: Compositores

Los seguidores de Danny Elfman (“Epic: El mundo secreto”) estamos de enhorabuena. Así, el compositor ha desvelado a Big issue que tiene tres proyectos en su agenda. Uno de los que ya ha completado es “American hustle”, cinta de David O. Russell (“El lado bueno de las cosas”) que llegará a los cines estadounidenses el próximo mes de diciembre.

Bradley Cooper y Christian Bale en "American hustle"

Además, ya ha comenzado a trabajar en la banda sonora de “Mr. Peabody & Sherman”, cinta de animación de DreamWorks Animation que ha dirigido Rob Minkoff (“Atraco por duplicado”). Su estreno está previsto para la primavera de 2014. Por último, volverá a colaborar con Tim Burton (“Frankenweenie”) en “Big eyes”, título que también veremos a lo largo del año que viene.

Imagen de Bradley Cooper y Christian Bale en “American hustle” © 2013 Atlas Entertainment y Annapurna Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.