Inicio > Bandas sonoras > “Blancanieves” triunfa en los IX Premios de la Crític...

“Blancanieves” triunfa en los IX Premios de la Crítica Musical Cinematográfica

Escrito por el 14.03.13 a las 18:13
Archivado en: Actualidad, Compositores, Premios

Mejor Banda Sonora Original y Mejor Compositor Nacional (Alfonso de Vilallonga) son los galardones que se ha llevado “Blancanieves” en los IX Premios de la Crítica Musical Cinematográfica Española.

Macarena García en "Blancanieves"

Respecto a la categoría de Mejor Banda Sonora Extranjera, cabe destacar el éxito de “La vida de Pi” (Mychael Danna), mientras que Alexandre Desplat triunfó en el apartado de Mejor Compositor Extranjero. Los premios nacionales se entregarán durante la próxima edición de FIMUCITÉ 7 (Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife), que se celebrará el próximo mes de julio (la Orquesta Sinfónica de la ciudad interpretará una suite de “Blancanieves”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Macarena García en “Blancanieves”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2012 Arcadia Motion Pictures, Noodles Productions y Mama Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.