Inicio > Bandas sonoras > “Blancanieves y la leyenda del cazador” y “El l...

“Blancanieves y la leyenda del cazador” y “El legado de Bourne”, en la agenda del compositor James Newton Howard

Escrito por el 21.11.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

De nuevo James Newton Howard será uno de los compositores a considerar en el año 2012. Así, leemos en Film Music Reporter que escribirá la partitura instrumental de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, cinta de Rupert Sanders que cuenta en su reparto con los nombres de, entre otros, Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth.

Asimismo, se ocupará de la banda sonora de “El legado de Bourne”, sustituyendo en esta franquicia a John Powell. Y es que Tony Gilroy, el director de la película, ya trabajó con Howard en “Michael Clayton” y “Duplicity”, de ahí que su elección no deba causar sorpresa a nadie. Jeremy Renner, Rachel Weisz y Edward Norton son algunos de los protagonistas del filme.

En la imagen: Charlize Theron en una fotografía promocional de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 FilmEngine, Roth Films y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.