Inicio > Bandas sonoras > Brian Tyler compondrá la banda sonora de “Dragonball”

Brian Tyler compondrá la banda sonora de “Dragonball”

Escrito por el 11.03.08 a las 8:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

A muchos les gustaría que un compositor de renombre se hiciera cargo de la banda sonora de “Dragonball”, cinta que, como ya comentábamos en el blog de noticias, no llegará a nuestras pantallas hasta el año que viene. Sin embargo, la elección de Brian Tyler (“John Rambo”, “Aliens vs. Predator 2″, “A todo gas: Tokyo race”) tampoco debería sorprendernos, al menos si tenemos en cuenta que, a priori, 20th Century Fox no parece haberle otorgado a esta película la categoría de superproducción.

dragonballbriantylerbso.jpg

Tal y como se puede leer en Dragon Ball Movie Blog, el compositor parece encantado de ser el responsable de escribir la partitura del largometraje, declarando incluso que para él se trata de un sueño, puesto que es un entusiasta de tan famosa franquicia. Además, asegura que hará todo lo posible para reflejar el tono épico de la historia y capturar la asombrosa riqueza de los personajes.

En la imagen: Detalle de la web BrianTyler.com – Copyright © Brian Tyler. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



2 - Joaquín R. Fernández - 18:09 - 12.03.08

Lo que sucede es que, si no estoy mal informado, la música de fondo de la serie de animación en los Estados Unidos es distinta a la que escuchamos en Europa. En todo caso, este compositor ya ha utilizado temas de otros colegas en “John Rambo” y “Aliens Vs. Predator”, así que no sería de extrañar que hiciera lo propio. Lo bueno del asunto es que parece ser un entusiasta de Goku.



1 - Ivan ("o Lobo" de Blogger) - 16:47 - 11.03.08

¿Escuchará las partituras de los OVAs japoneses de DBGZ?, ¿hará algún caso a lo ya hecho?, ¿o nos “deleitará” con algo tan horrendo como Aliens Versus Predator: Requiem?.

A mi me da miedo el sólo pensarlo. Aunque la película de imagen real de Dragon Ball, también me da miedo…



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.