Inicio > Bandas sonoras > Brian Tyler compone la música de “La conspiración del pánic...

Brian Tyler compone la música de “La conspiración del pánico”, la nueva película de D.J. Caruso

Escrito por el 12.06.08 a las 8:00
Archivado en: Actualidad, Compositores

Desde luego, la agenda de Brian Tyler está repleta de proyectos. Tras “Aliens vs. Predator 2″ y “John Rambo”, este compositor ha escrito o escribirá las partituras de “The heaven project”, “Bangkok dangerous” y “The killing room”, habiéndose anunciado también que será el responsable de la banda sonora de dos de los títulos más comerciales de 2009: “Dragonball” y “Fast and furious”.

panicotylerbso.jpg

Ahora leemos en Upcoming Film Scores que también se hará cargo de la música de “La conspiración del silencio”, el nuevo largometraje de D.J. Caruso tras la exitosa “Disturbia” (Shia LaBeouf vuelve a ser su protagonista, basándose su argumento en una historia del mismísimo Steven Spielberg). Al igual que realizadores como Richard Donner o Wolfgang Petersen, Caruso suele trabajar con distintos compositores, habiendo colaborado a lo largo de su carrera cinematográfica con, por ejemplo, Christophe Beck, Philip Glass, Thomas Newman y Geoff Zanelli.

En la imagen: Fotograma de “La conspiración del pánico” – Copyright © 2008 DreamWorks SKG y Kurtzman/Orci. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.