Inicio > Bandas sonoras > Brian Tyler, compositor de “Fast five”

Brian Tyler, compositor de “Fast five”

Escrito por el 22.12.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

El año que viene llegará a nuestras pantallas “Fast five”, la secuela de “Fast & furious: Aún más rápido”. Justin Lin repite como director, mientras que, según se puede leer en Film Music Reporter, Brian Tyler volverá a componer su banda sonora. Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y Elsa Pataky protagonizan la película.

En esta entrega, el ex policía  Brian O’Conner (Walker), Dominic Toretto (Diesel) y la hermana (Brewster) de este último se hallan en Río de Janeiro para huir de las autoridades. Sin embargo, de nuevo han de volver a participar en carreras de coches para librarse de un empresario corrupto, por no hablar de que un agente federal (Johnson) llega a Brasil con la intención de capturarlos.

En la imagen: Fotograma de “Fast five” – Copyright © 2011 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.