Inicio > Bandas sonoras > Brian Tyler se ocupará de la música de la quinta entrega de ̶...

Brian Tyler se ocupará de la música de la quinta entrega de “Destino final”

Escrito por el 23.02.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

El próximo mes de agosto llegará a las salas de cine de Norteamérica “Final destination 5″, la quinta entrega de la saga “Destino final”. Desde sus inicios, esta franquicia sólo ha contado con dos compositores: Shirley Walker, quien escribió la partitura de las tres primeras películas de la franquicia, y Brian Tyler, quien se ocupó de la cuarta tras el fallecimiento de aquélla.

Ahora leemos en Film Music Reporter que este último también se hará cargo de la partitura instrumental de la mencionada “Final destination 5″. El filme, que ha dirigido Steven Quale, cuenta en su reparto con los nombres de Nicholas D’Agosto, Emma Bell, David Koechner y Tony Todd. En él, un grupo de jóvenes sobreviven a una muerte segura (en esta ocasión el suceso estará relacionado con un puente colgante), si bien luego van falleciendo uno a uno en extrañas circunstancias.

En la imagen: Fotograma de “Final destination 5″ – Copyright © 2011 New Line Cinema y Jellystone Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.