Inicio > Bandas sonoras > “Call of duty 2″: El inesperado clasicismo de Graeme ...

“Call of duty 2″: El inesperado clasicismo de Graeme Revell

Escrito por el 07.01.14 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

Como ya he comentado en anteriores ocasiones, no soy un entusiasta de la obra de Graeme Revell (“Riddick”), compositor que relevó a Michael Giacchino en la segunda parte de la saga “Call of duty”. Sin embargo, para este videojuego compuso una banda sonora de un agradable clasicismo (obviamente, su temática poco tiene que ver con las últimas entregas de la franquicia).

"Call of duty 2"

La música en “Call of duty 2″ se escucha en momentos puntuales, destacando de manera especial cuando termina una misión (momento en el que se incrementa su intensidad al completarla de forma victoriosa). Dado que la trama se desarrolla en diversos frentes de la Segunda Guerra Mundial (Rusia, Libia, Normandía), Revell introduce temas que resultan muy apropiados para los lugares que visitamos.

Calificación: 6/10

Detalle de la carátula de “Call of duty 2″ © 2005 Infinity Ward y Activision. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.