Inicio > Bandas sonoras > “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Superfluo ...

“Capitán América: El Soldado de Invierno”. Superfluo Henry Jackman

Escrito por el 02.04.14 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

Trivial trabajo el de Henry Jackman (“Capitán Phillips”) para “Capitán América: El Soldado de Invierno” (ver tráiler). Así, el compositor se aleja del tema que Alan Silvestri creó para “Capitán América: El primer Vengador”, introduciéndolo principalmente al comienzo de esta recomendable secuela. Sin embargo, en vez de reutilizarlo con nuevos arreglos, opta por escribir una anodina partitura que parece sacada de cualquier película de acción.

Chris Evans

Así, los ritmos electrónicos dominan la banda sonora, y, desde luego, lo hacen para mal. Esto es algo que se puede apreciar de manera especial en los pasajes en los que observamos al Soldado de Invierno (donde prácticamente se mezcla ruido con música). Lo más destacable de su score  lo encontramos en las notas que acompañan a los pasajes dramáticos de la cinta y en aquellas otras relacionadas con sus escenas de suspense. Qué pena…

Calificaicón: 5/10

Imagen de “Capitán América: El Soldado de Invierno”, distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2014 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.