Inicio > Bandas sonoras > “Carrie (2013)”: Marco Beltrami combina melodía y hor...

“Carrie (2013)”: Marco Beltrami combina melodía y horror

Escrito por el 12.12.13 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

Al comienzo de su carrera, Marco Beltrami (“Guerra Mundial Z”) dio muestras de su solvencia en el género del terror (siendo especialmente llamativo que escribiera cuidadas partituras para descaradas películas comerciales). Esto es algo que se repite de nuevo en “Carrie (2013)”, cinta en la que colabora por primera vez con la directora Kimberly Peirce.

"Carrie (2013)"

Su trabajo no es el típico score repleto de sustos orquestales, sino que se sustenta sobre una base dramática en la que sorprende el buen uso que se hace de las melodías. Por supuesto, la banda sonora se vuelve más oscura y enérgica cuando la protagonista de la historia revela sus poderes de telequinesis. En definitiva, una obra que se sitúa por encima de la media en lo que respecta a este tipo de producciones.

Calificación: 6/10

Imagen de “Carrie (2013)” © 2013 Metro-Goldwyn-Mayer y Screen Gems. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.