Inicio > Bandas sonoras > Carter Burwell, nuevo compositor de la película “The kids a...

Carter Burwell, nuevo compositor de la película “The kids are all right”

Escrito por el 07.04.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

En julio de este año se estrenará en los Estados Unidos “The kids are all right”, una película independiente de Lisa Cholodenko que ha pasado por diversos festivales de cine. Nathan Larson y Craig Wedren escribieron su banda sonora, pero, como ahora se va a exhibir para un público más amplio, sus responsables han decidido contratar a un autor de mayor prestigio que componga una nueva partitura.

Según Film Music Reporter, el elegido es Carter Burwell, principalmente conocido por sus trabajos para los hermanos Coen (lo que no se sabe es si se mantendrán algunos fragmentos de la música original). La cinta, protagonizada por Julianne Moore, Annette Bening, Mark Ruffalo, Mia Wasikowska y Josh Hutcherson, nos cuenta la historia de dos hermanos que buscan al hombre que donó el esperma para que sus madres lesbianas los pudieran tener.

En la imagen: Fotograma de “The kids are all right” – Copyright © 2009 Plum Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.