Síguenos

Actualidad

Carter Burwell regresa a «Crepúsculo» en las dos últimas películas de la saga

Musicalmente hablando, es realmente curioso lo que ha sucedido con una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos. Me refiero a «Crepúsculo», cuya primera entrega poseía una banda sonora compuesta por Carter Burwell. A continuación llegó «La saga Crepúsculo: Luna nueva», siendo Alexandre Desplat el autor de su partitura, mientras que Howard Shore se hizo cargo de la de «La saga Crepúsculo: Eclipse».

Pues bien, ahora en Film Music Reporter desvelan que el mencionado Carter Burwell pondrá punto y final a la serie con las dos últimas partes en las que se dividirá «La saga Crepúsculo: Amanecer». No hay que olvidar que el director Bill Condon ya trabajó anteriormente con el compositor («Dioses y monstruos», «Kinsey»), de ahí que se nos antoje lógica su elección. Por cierto, antes de confirmarse esta noticia existían rumores que situaban a, por ejemplo, Harry Gregson-Williams y a John Powell como los principales candidatos para ocuparse de estos scores.

En la imagen: Fotograma de «La saga Crepúsculo: Eclipse» – Copyright © 2010 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Fotos por Kimberley French. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir