Inicio > Bandas sonoras > Carter Burwell se hace con un Emmy® gracias a su trabajo en ̶...

Carter Burwell se hace con un Emmy® gracias a su trabajo en “Mildred Pierce”

Escrito por el 19.09.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Canciones, Compositores, Premios

El pasado mes de julio conocíamos las nominaciones a los Emmy®, importantes galardones televisivos en los que, por supuesto, también se tiene en cuenta la música que se escribe para la pequeña pantalla. Pues bien, finalmente Carter Burwell se ha hecho con el premio a la Mejor Música para una Miniserie, Película o Especial, y todo ello gracias a su labor en “Mildred Pierce”.

En cuanto a otros apartados relacionados con el mundo de las bandas sonoras, señalar los de Mejor Música para una Serie (Garth Neustadter por “American masters”), Mejor Tema Principal (Trevor Morris por “Los Borgia”) y Mejor Canción (Katreese Barnes, Seth Meyers, Justin Timberlake y John Mulaney por el tema «Justin Timberlake monologue» del programa “Saturday Night Live”).

En la imagen: Fotograma de “Mildred Pierce” – Copyright © 2011 HBO, John Wells Productions, Killer Films y Metro-Goldwyn-Mayer. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.