Inicio > Bandas sonoras > Carter Burwell se hará cargo de la banda sonora de “Crepúsc...

Carter Burwell se hará cargo de la banda sonora de “Crepúsculo”

Escrito por el 17.06.08 a las 8:00
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tònia ya se refirió en su día a “Crepúsculo”, la adaptación cinematográfica de una exitosa novela juvenil de Stephenie Meyer que ha sacado adelante la directora Catherine Hardwicke. El caso es que ahora ya conocemos el nombre del compositor que escribirá la banda sonora de esta película que, en principio, llegará a nuestras pantallas al mismo tiempo que en los Estados Unidos, esto es, mediados de diciembre.

crepusculoburwellbso.jpg

El autor en cuestión es, tal y como se puede leer en Upcoming Film Scores, Carter Burwell, quien se ha hecho muy popular gracias a sus habituales colaboraciones con los hermanos Coen (“No es país para viejos” es el último ejemplo de ello, si bien es cierto que su música para esta película es prácticamente inexistente). La elección del citado compositor para este proyecto es un tanto singular, puesto que habitualmente no trabaja en este tipo de producciones para adolescentes.

En la imagen: Detalle del cartel de “Crepúsculo” – Copyright 2008 © Maverick Films, Summit Entertainment y Twilight Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.