Inicio > Bandas sonoras > Carter Burwell se ocupará de la música de la miniserie “Mil...

Carter Burwell se ocupará de la música de la miniserie “Mildred Pierce”

Escrito por el 30.09.10 a las 18:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

En la primavera del próximo año se estrenará “Mildred Pierce”, una miniserie de cinco capítulos que ha dirigido Todd Haynes (“I’m not there”) y que cuenta en su reparto con los nombres de Kate Winslet, Evan Rachel Wood y Guy Pearce. Según informan en Film Music Reporter, Carter Burwell escribirá su banda sonora original.

Esta producción televisiva se basa en una novela de James M. Cain, encontrándonos con una mujer que se separa de su marido en la época de la Gran Depresión y que decide abrir una cadena de restaurantes. Uno de los aspectos más interesantes de su trama es la conflictiva relación que la protagonista mantiene con su hija mayor.

En la imagen: Kate Winslet en una fotografía promocional de “Mildred Pierce” – Copyright © 2011 HBO, John Wells Productions, Killer Films y Metro-Goldwyn-Mayer. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.